Hoy vamos a ver una alternativa a las clásicas mesas redondas para el banquete, a las que estamos acostumbrados, son las Mesas Imperiales para bodas, una tendencia que vuelve cada día con más fuerza y para quedarse.
Las Mesas Imperiales dan mucho juego, sobre todo para bodas o eventos íntimos donde con una única mesa puedes situar a todos tus invitados, como para una boda de muchos invitados, en la que si pusiésemos mesas redondas necesitaríamos un espacio grandísimo (me refiero a bodas de más de 300 personas).
Quedan espectaculares, dando un aire completamente diferente a lo que estamos habituados, tanto para exteriores (mi opción preferida) como para interiores.
En una Mesa Imperial, la decoración siempre tiene que ser bajita, y no superar la altura de los ojos de los comensales, para así dar flujo a las conversaciones, lo ideal es colocar como poco cada cuatro comensales algún objeto o flores.
Empecemos con Mesas Imperiales para bodas íntimas. Podemos poner una sola mesa muy larga (foto de Style me Pretty).
(foto de Rustic Wedding Chic)
(Ruffled)
O podemos poner varias si tenemos muchos invitados en nuestra boda.
(foto de Aol)
(foto de Party Planning)
También podemos colocarlas en forma de U (foto de Bridal Guide)
O con forma de S, por si es una mesa demasiado larga y queremos que todo el mundo se vea (foto de Aaron Delesie).
(foto de Oh my Look Book)
Una gran ventaja es que cuando tengáis que decidir cómo colocar a vuestros invitados (porque eso solo lo podéis hacer vosotros), no tendréis las típicas complicaciones que suelen ocurrir de no separar amigos, familia… que se te queda siempre alguien colgado como en las mesas redondas.
A que son divinas?? Sois mas de mesas redondas o Imperiales?
Mara